aracelis

inquilino/a

si tengo 2 anos y medio en un apartamento nunca lo an pintado ni reparado que devo aser y nunca le es fallado com la renta

nesecito su repuesta

  • Preguntado por: aracelis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Verás, el arrendador no tiene obligación de pintar la casa. La pintura es higiene y decoración, pero no afecta a la habitabilidad.

    Respecto a las reparaciones, según la ley, las pequeñas reparaciones (enchufes, grifos que gotean, cerraduras que no cierren bien, pequeñas reparaciones de electrodomésticos...) o las reparaciones debidas a uso neglligente (roturas accidentales, falta de mantenimiento...) son por cuenta del inquilino.

    Leído esto... deberías ser más concreto con tu pregunta.

    Saludos - Papeleos Alquiler.