usuario eliminado

Vivo en un piso del Ivima hace 5 años, estoy a esperas de carta de juicio para deshaucio. ¿Qué puedo hacer?

vivo en un piso del ivima hace 5 años y quiero solucionarlo. vivo sola con 2 niñas y ya he hecho 2 compromisos de pago que no he podido seguir... caritas me iba a ayudar a pagar la comunidad y no las dejaron porque les dijeron que estaba en tramites de desaucio y yo no lo sabia, me fui al ivima y me lo confirmo, que estaba a esperas de la carta de los juzgados que debo 4000 euros y si solo es pagarlo lo pago, pero no quiero pagarlo y encima que me deshaucien no se que hacer no quiero que me echen de mi piso, no se ni que hacer ni donde ir porque quiero hablar con el ivima y me dicen que ya no estan en su mano... saludos y gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que no entiendo es como puede pagarlo ahora si durante todo este tiempo no lo ha pagado. ¿ Pensaba que no iban a desahuciarla?

    Ahora deberá pagarlo, pero además deberá asumir las costas del juicio. Si evita el juicio quizá se ahorre pagar algo.

    El que la desahucien ya no está en sus manos, sino en las de su arrendador.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acérquese al juzgado a pagar lo que deba.

    si es la primera vez y no le enviaron ningún burofax, podrá tal vez "parar" el desahucio (si aún no ha salido el juicio) pero tendrá que afrontar también las costas generadas hasta ese momento.

    saludos - Papeleos Alquiler.