LORENA SANCHEZ LOPEZ

inquilino/a

En cuánto tiempo me puede desahuciar
Llevo desde diciembre sin pagar. En 6 años siempre he pagado 3 meses por adelantado. Durante el año. El motivo por el cual contentísima conmigo.

Pero ahora no deja de llamarme para reclamar.

No kiero pagar porke yo pido ke se me deje los techos en condiciones la pared del comedor ke tiene filtraciones .Y me ha jodio el mueble del comedor. Y aparte todos los recibos extras de comunidad me los hace pagar. Pago contribución y todo al día menos estos 2 meses ke me niego asta ke me arreglen lo de piso. En cuánto me puede desahuciar.

La dueña de mi piso murió y sus hijos son los ke me reclaman. Se me olvidó decirlo.

Y ahora me entero ke el piso no lo tienen declarado como alquiler. En el cual yo stoy antes de ke muriera la dueña.

La cosa es ke es la herencia de ellos pero no lo tienen declarado como alquiler.
  • Preguntado por: LORENA SANCHEZ LOPEZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • INMOYMAX

    profesional

    El problema no es en cuánto pueden desahuciarte, es cuanto te va a costar que te desahucien, porque ahora hay un registro de inquilinos morosos y desahuciados, por lo que....si te echan de uno.....además de las costas judiciales que te van a perseguir de por vida.

    Mira, entiendo todo lo que quieras, pero no el que no pagues. Me remito a la contestación de Muelles, pero piensa en lo que te he dicho. Te puedes complicar mucho la vida por una obcecación.

    • Respondido por: INMOYMAX
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    No puede bajo ningún concepto dejar de pagar todo o parte del alquiler, a riesgo de ser demandada y desahuciada por impago, sean cual sean los motivos del impago.

    En cambio, sí debe requerir fehacientemente (mediante burofax) al propietario que realice las reparaciones oportunas, y en caso de no obtener respuesta, demandar ante el juzgado la realización de las reparaciones o la resolución del contrato.

    • Respondido por: Muelles