marlen32

inquilino/a

Tengo alquilado un piso al banco pero como me quedé sin trabajo no pude pagarle algunos meses, en total 4.

hola,

me han denunciado y tengo orden de deshaucio para el 31 de julio. esta semana consegui pagarle todo lo que debo pero no se si el juicio sigue o si me puedo quedar en el piso ,ahora estoy al dia de pagos gracias

  • Preguntado por: marlen32
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • marlen32

    inquilino/a

    y si que es la primera vez que me ocurre esto

    • Respondido por: marlen32
    • Hace 11 años
  • marlen32

    inquilino/a

    silo tengo todo pagado,resulta que al quedarme sin trabajo no pagaba un mes si otro no hasta que pude  conseguir eldinero y ahora no debo nada, pero el la carta del juzgado dice que page, abandone  o enerve y hablando conel abogado ode la otra parte ha dicho que ese juico no se puede parar y estoy perdidia

    a donde debo acudir a solicitar un abogado de oficio gracias por todo

    • Respondido por: marlen32
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si has pagado todo lo que debías, y es la primera vez que algo así ocurre. Puede pararse el desahucio.

    aunque yo acudiría con un abogado. Aunque sea de oficio.

  • marlen32

    inquilino/a

    no lo se porque no tengo abogado pues el juicio es el dia 21 ,a mi me han dado la carta del juzgado hace 8 dias. gracias

    • Respondido por: marlen32
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo se puede detener el desahucio pagando "antes del juicio".

    si ya hay fecha de lanzamiento, es porque el juicio tuvo lugar.

    de todos modos, en su caso, nadie mejor que su abogado para aconsejarle.

    saludos - Papeleos Alquiler.