cristina valverde

inquilino/a

¿Cuánto tarda en producirse el desahucio una vez te llega la notificación judicial?

Nos demandó la casera y pagamos antes de la fecha del juicio pero no lo justificamos en el juzgado y el juicio se celebró sin nosotros, ahora nos ha llegado la sentencia del desahucio pero no nos dice cuánto tiempo tenemos para irnos, tengo un crio pequeño y me da miedo q llamen a la puerta y me tenga que quedar en la calle.

  • Preguntado por: cristina valverde
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo lógico es que en la resolución donde se les citó a juicio aparezca la fecha del lanzamiento. Si no aparece allí le aconsejo que acuda al juzgado (los datos vienen en la sentencia) y pregunte por la fecha del lanzamiento.

    www.asistencialegal.net