vanfio

casero/a

Si subastan mi casa en marzo de 2011, ¿cuánto tiempo transcurre hasta el desahucio, teniendo niños en edad escolar?

Subastan mi casa en marzo del 2011, tengo niños en edad escolar y como tendre que irme de mi casa , me gustaría saber, ¿cuánto tiempo tengo para buscar casa y colegio?

  • Preguntado por: vanfio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    No se sabe el tiempo con exactitud porque depende de lo saturados que esten los juzgados. Obviamente cuando subasten el piso el nuevo propietario, que me da mi que será el banco, tendrá que hacer todo el proceso de desahucio, que igual puede tardar un mes como 6 meses.

    Yo de ti iría buscando un sitio cuanto antes mejor, porque cuanto más tiempo esté en el piso, más irán incrementando las deudas, porque si pierdes el juicio de deshaucio el juez te puede condenar a pagar las costas del juicio. Siempre puedes intentar conseguir que te dejen seguir en el piso pagando algún tipo de alquiler

    • Respondido por: Marta26