usuario eliminado

No recogen burofax

Les he enviado a mis inquilinos el burofax pero como saben lo que es y de quien es no lo recogen. En correos me dice "no entregado dejado aviso"

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    No importa que no lo recojan.   el plazo del mes que tiene que transcurrir para que el inquiliino no tenga derecho a enervar la acción se cuanta a partir del día siguiente al plazo que le ha dado correos para recoger el burofax de la oficina de correos.

    un saludo

    www.abogadosgrande.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Montse:

    Lamento no estar de acuerdo con la respuesta del compañero Desahucios ya. Si el burofax se envió con acuse de recibo y la dirección en él indicada es correcta, si el arrendatario lo rechaza o deja transcurrir el plazo indicado por correos para retirarlo se le tendrá igualmente por notificado.

    reciba un cordial saludo

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    si sus inquilinos no recogen el burofax no se dan por enterados de la notificación y no empieza a correr el tiempo del preaviso. Deberá intentar otro tipo de notificación o directamente plantear una demanda de desahucio en el juzgado.

    en caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    un saludo

    desahucios Ya

    informacion@desahuciosya.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052

  • manuel josé

    casero/a

    En burofax  con acuse de recibo y certificación de texto  se comunica la deuda  pendiente dando un plazo para su pago. Asimismo en él se comunica que transcurrido UN  MES  de la fecha del burofax y  no ponerse al día, un día después (cuando abogado y procurador presenten la demanda judicial) no podrá enervar la acción  pagando la deuda. El juzgado no la cobrará y se  irá directamente al desahucio. Correos da fe de que tuvo el burofax con acuse de recibo y a la espera del inquilino, al que dejó aviso en su domicilio. Ahora, desde diciembre del año pasado,  no es como antes.  saludos,