isel

inquilino/a

Quiero saber qué puede hacer el estado por mi al ser una chica de 22 años, soltera, sin trabajo y con un niño enfermo

Estoy separada del padre de mi hijo, el esta sin trabajo y no me puede ayudar, el me alquilaba un piso, pero al quedarse sin trabajo no tenemos que marchar porque debemos 6 meses de alquiler. tengo a mi niño con fibrosis quistica, al cual no lo puedo poner en una guarderia, dicho por el medico y tengo que cuidar yo, ya que al tener un año de edad toma muchos medicamentos y hay que estar muy pendiente de el. ya me tengo que marchar y no tengo para donde ir, ni dinero para alquilar un piso, quiero saber que ayuda vosotros dais.

un cordial saludo

isel acosta gonzalez

  • Preguntado por: isel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic en AYUDAS ALQUILER en la parte superior de esta página, y mira las ayudas en tu Comunidad Autónoma.

    Acércate también a tu Ayuntamiento y pregunta por si hubiera alguna ayuda local a la que pudieras acceder.

    Suerte