PedroP

inquilino/a

Posibilidad de tirarme de casa

Hola, por problemas económicos, durante el mes de septiembre solamente pude pagar 100 euros de los 250 que tengo de alquiler, y este mes tampoco podré pagar íntegramente la totalidad. Espero en noviembre pagar la deuda y ponerme al dia. El casero quiere que le de la llave, llevo pagando al dia hasta ahora. Puede deshauciarme? ( siempre le he informado de mi situación)

  • Preguntado por: PedroP
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿puede deshauciarme?    ¡¡¡pues claro!

    intenta pactar con el casero "a buenas"

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puede hacerlo claro, esta en su derecho a cobrar la renta. Pero tiene que hacerlo a traves del juzgado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es