Ana

inquilino/a

okupa de dos semanas
Hola buenas noches hoy los locales me an sacado de una casa de banco k ya yebaba dos semanas ahi estabamos poniendo unos sanitarios ya que esa casa no tiene sanitarios ni enchufes ni nada en el momento que an benido yo les e abierto por que asi me lo an pedido y cuando estaban dentro me an dicho que debemos irnos por las buenas o por las malas yo por miedo mi marido yo y mis tres hijos nos emos ido pero se an quedado con la poca herraienta que teniamos y lo que teniamos en los bolsillos y nos an dado un papel para reclamarlo en los juzgados pero no nos an dicho cuando podemos reclamarlo al salir an precintado la puerta con cinta que pone policia local mi pregunta es puedo volver a entrar en esa casa ya k tenemos cosas dentro y la estabamos pintando los emos enseñado los tiket de compra de la pintura enchufe y sanitarios y aun asi nos an echado por una yamada de un vecino no por orden judicial podemos entrar de nuevo a esa casa para vivir ?y cuando podemos pedir nuestras cosas al juzgado??muchas gracias por favor necesito alguna contestacion un saludo
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana a pesar de lo que digan en algunos medios, ocupar una propiedad ajena sigue siendo delito.