Mónica1981

inquilino/a

Puedo negarme en pagar el alquiler hasta que me arreglen la casa? Tengo 5 niños y me veo, encima en la calle!!!

Estoy echa un buen lío, alquile la casa por internet y resulta que tuve que recoger las llaves en un bar del pueblo de la vivienda, mi sorpresa al entrar! La casa esta medio reformada! nada que ver con la fotos ahora esta persona siendo propietaria se limpia las manos y le pasa el muerto al ex marido, resulta que este no sabe que esto esta alquilado, me exije el pago del mes que debo, y me ha dicho que se arreglará todo cuando haya echo el pago. Me van ha cortar la luz porque hay recibos impagados que no me pertenecen, ya estuve 3 semanas sin agua. ¿ Que puedo hacer? Ahora mismo no tengo recursos!!! Gracias

  • Preguntado por: Mónica1981
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda con el contrato a un abogado para que la asesore, si carece de recursos económicos, pida uno de oficio en el juzgado mas próximo a su casa.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    pues si no pagas la renta vas a estar peor... porque te van a desahuciar y vas a tener una deuda incrementada en gasstos dee abogados

    Cómo se te ocurre alquilar nada menos que una vivienda por internet!!!!

    La forma de reclamar las cosas es en el juzgado... no dejando de pagar.