Araceli Carmona

inquilino/a

¿Me puede llegar la orden de desahucio por ejemplo a las 9 de la mañana y venir a echarme a las 12?

En mi caso es una hipoteca, mi piso ha sido embargado y adjudicado al banco desde creo que enero, no me ha llegado notificación alguna donde diga que ellos se lo han adjudicado ni por cuanto, tuve que averiguarlo yo por los juzgados. Ahora se supone que estoy esperando la notificación de cuanto le debo al banco y supongo que la orden de desahucio, pero me ha comentado un abogado, que tal como van las cosas en los juzgados, puede llegarme la misma mañana que tienen previsto echarme. ¿puede ser asi o me tienen que dar un plazo?  yo tenia entendido que me tenian que dar un plazo pero como las cosas en los juzgados van tan lentas me han dicho que puede pasar esto.

Gracias

  • Preguntado por: Araceli Carmona
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si el banco te ha embargado el piso,. puedes estar segura que el Juez ya ha verificado que todos los trámites para la subasta se han hecho conforme a derecho, y por lo tanto no puedas alegar ni ignorancia, ni que no has sido avisada. El banco no te dira cuanto debes, en todo caso será el Juzgado, el que te dará cuenta de como ha salido la subasta, el precio de adjudicación y todo eso.

    El deshaucio lo iniciará el nuevo propietario cuando lo considere oportuno, pero el juzgado utilizará los mismos medios que utillizó parta comunicarte la subasta,  y cuando decidan el alzamiento te avisaran con tiempo. Pero has de estar al tanto, porque si no te enteraste de la subasta, te puede volver a pasar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja