yelit

inquilino/a

Llevo mas de 15 años pagando al banco el piso que esta a nombre de mi hijo

Buenas tardes, soy de villajoyosa alicante y tengo un caso que comentarle a ver si me podría ayudar mis padres compraron un piso hace mas de 15 años que esta nombre de mi hermano hace 3 años mi padre falleció y quedaban por pagarse 4 años a 600 euros la cuota de la hipoteca con la paga que le quedaba a mi madre de 700 euros ella no podría asumir ese pago mi hermano que es el que figura el piso le pedimos que fuera al banco a solicitar que le ampliaran los años para que mi madre pagase menos de cuota pero a sorpresa de nosotros ahora mi madre paga 326 euros pero a 30 años lo que suponemos que mi hermano solicito un préstamo y coloco el piso de aval.Ahora mi madre ya no quiere pagar mas la cuota, que podría pasar a mi madre la pueden echar del piso?? y ya no tiene piso?? ella lo puede recuperar demostrando el pago de los recibos desde hace mas de 15 años que lo viene pagando.??? No tenemos dinero para pagar un abogado..

Muchas GRACIAS....

  • Preguntado por: yelit
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
yelit ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si yelit, pero su consulta excede con mucho este foro.

    además Ud. Misma lo dice "supuestamente".

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • yelit

    inquilino/a

    Pero se esta pagando una cuota que supuestamente es un alquiler

    • Respondido por: yelit
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    yelit: este es un foro de alquiler, mientras que su pregunta es más bien de compraventa, propiedad y hasta herencia, supongo. Por tanto no es el sitio adecuado para preguntar. De todas formas si le interesa contácteme sin compromiso en mi correo profesional abogado@leonbendayan.com

    • Respondido por: Usuario dado de baja