Akilino

casero/a

Llevo tres meses sin cobrar lel alquiler, les llamo y me dicen que están esperando cobrar unos trabajos

Ahora en marzo hacen ... 2 años , me huele muy mal, qué puedo  hacer?, estoy muy calentito además de vivir encima de mis padres que me pone mas nervioso, la casa es familiar, tios y mis aitas, no se que puedo hacer, gracias por atenderme.

  • Preguntado por: Akilino
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Interponga la demanda de desahucio, lo que están haciendo es darles largas para dilatar y quedarse más tiempo en la vivienda.

    Saludos

    Vera Grande alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • Muelles

    casero/a

    Interponga la demanda de desahucio por impago sin más demora. Si realmente tienen intención de pagar, que sean ellos quien la enerven antes del juicio y corran con las consecuencias.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Iniciar los trámites de deshaucio, busque un abogado y presente la correspondiente demanda en el juzgado.

    Si finalmente los inquilinos cobran sus trabajos y le pagan, siempre está a tiempo de retirar la demanda.

    Saludos cordiales.