rubiada

profesional

uno de los inquilinos ha resuelto verbalmente contrato, el otro inquilino no paga, puedo interponer demanda contra este solo

se podria interponer demadna desahucio contra uno de los inquilinos solo dado que el otro se ha desvinculado verbalmente del mismo? o tendria que resolver por escrito el contrato de arrendamiento?

  • Preguntado por: rubiada
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si eran arrendatarios solidarios podrá demandar a los dos, o a cualquiera de ellos, si no eran solidarios tendrá que reclamar a cada uno su parte correspondiente.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una 'desvinculación verbal' si el casero no la admite no tiene eficacia jurídica alguna.

    si no le pagan el alquiler lo que debe hacer cuanto antes es poner un desahucio por falta de pago.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).