markel

casero/a

si el inquilino tiene que pagar del 1 al 5 de cada mes, según indica el contrato, y siempre paga a mitad de mes.

se le ha avisado varias veces, pero no hay manera, además algún mes lo paga al mes siguiente, etc, parece que nos tome el pelo, que se puede hacer?

  • Preguntado por: markel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En ocasiones los arrerndatarios ( y también los arrendadores) andamos algo justos de dinero para atender todos los compromisos de pago, por ello hay que ser comprensivo y aceptar, si Ud. quiere, dicho retraso, en caso contrario si persiste la demora en el pago y es demostrable, puede solicitar el desahucio del inquilino, valore si le interesa hacerlo,ya que en los tiempos actuales es preferible tener, como mal menor, a un inquilino que paga con algo de retraso, a exponerse a encontrar otro que pueda resultar peor que este.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola markel:

    ¿ Cuanto tiempo hace que su inquilino paga fuera e plazo?

    ¿alguno de los "avisos" ha sido por escrito? .

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl