Carmen C.

casero/a

¿Qué debo hacer si el inquilino de un local que tengo lleva 4 meses sin pagar el alquiler?
Tengo un local en alquiler y el inquilino recientemente ha cambiado de actividad sin consultármelo. Además lleva 4 meses sin pagar el aquiler. ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Carmen C.
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que demandarle de desahucio, para lo cual es imprescindible contratar abogado y procurador. Puede enviarle previamente un burofax reclamando la deuda, si lo considera oportuno. Cuanto más tarde en tomar la decisión de acudir a un abogado más tarde recuperará el local y más dinero perderá.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si tu inquilino lleva más de cuatro meses sin pagar el alquiler, lo mejor que puedes hacer es proceder a ejecutar el desahucio.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50