ALBERTO R,MTZ

casero/a

tengo un inquilina que se elaboro un contrato de 6 meses y que nada mas cumplio con el 1er mes desde el mes de noviembre 2012

 quedando a deber el deposito y las rentas de diciembre al mes de septiembre 2013, la persona se me niega siempre que voy a cobrarle no esta o se esconde. el caso es que ya la demande por lo civil, por lo penal y todavia me han pedido una serie de datos, firmas de testigos pruebas para complementar la demanda ..como la escritura del predio... lo que quisiera saber es despues de los datos del predio y que la consigne el juez, que es lo que sigue, que tiempo promedio se tiene que esperar para llegar a una solución? ya hasta le cortaron el agua y la luz.. los servicios se los esta robando. y pues la responsabilidad es para mi...

  • Preguntado por: ALBERTO R,MTZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me da la impresión de que se trata de un asunto fuera de España, de todas formas supongo que habrá previsto lo principal, la solvencia de la deudora, si no es así se expone a sufrir la maldición: "Pleitos tengas y los ganes.