Maria sonia

inquilino/a

Indemnización por desahucio del casero
Si el arrendador casero mEvhace salir en media hora sin previo aviso y lacrenrtacesta pagada tengo derecho a indemnizacion? Plazo para solicitarla esto es contrato prorrogado  ocho meses mas de prorroga quedaban
  • Preguntado por: Maria sonia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    La realidad jurídica de lo que comenta es que salvo que haya firmado una resolución del contrato el mismo sigue vigente, por lo que si están en la vivienda lo que tiene que presentar es una demanda o dependiendo de como hayan sido las circunstancias una querella.
    Debería contactar con un abogado para entrar más al detalle de lo que cuenta.
    Un saludo