karlos776

inquilino/a

Tengo una orden de desahucio el dueño del piso tan bien le debe los pisos al banco, qué puedo hacer

Si en mi caso el dueño del piso  tanbien debe los pisos al banco el 17 tengo el jucio que puedo alegar en mi caso de que me puede servir el tema del contrato de arrendamiento y que el esta incurriendo en un delito al alquilar unos pisos enbargados que puedo hacer por favor ayudarme en este caso

  • Preguntado por: karlos776
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
karlos776 ha sido el primero en contestar
Abogados Edo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • angel

    inquilino/a

    Holas buenos días mi caso es que llevó viviendo casi un año de alquiler ahora el dueño del piso le án embargado todo el bloque menos dos viviendas yo estoy en una que  Si esta embargada quisiera saber si el banco nos pudiera echar a todos los que vivimos en el bloque o nos pudieran hacer un contrato nuevo con  occión a compra (con hipoteca)  Me podria alguien aclarar todo este tema y ver que derechos tengo y que podría pasar ámm yo estoy pagando todos los meses incluso cuando ya se que me pueden echar gracias un saludo
    • Respondido por: angel
    • Hace 8 años
  • Abogados Edo

    profesional

    Usted no puede dejar de pagar.... y esto sera lo unico que se dirima en el procedimiento por impago.

    Si la vivienda no es habitable, ustede deberia haber solicitado la rescision del contrato, alegando tal circunstancia.

    www.abogadosedo.es

  • Abogados Edo

    profesional

    Entendemos que su orden es por impago de rentas, por lo tanto, lo unico que podria haber parado esto es el pago de las rentas.

    Que el propietario deba dinero al banco, no influye en que usted tenga que pagar por el alquiler que ha firmado...

    www.abogadosedo.es

  • karlos776

    inquilino/a

    quiero acotar que aparte estos pisos tanbien estan en inhabitabilidad que se puede alegar algo con rrespecto a este tema