Caseranovata

casero/a

¿Hay desahucio express? Nunca han pagado el alquiler y ya tienen condena anterior por impago
Han sido condenados a pagar lo que adeudaban pero ahora queremos que se vayan porque siguen sin pagar y quisiera saber si puede ser más rápido ya que existe condena por impago y que nos paguen lo que nos adeudan íntegramente.
  • Preguntado por: Caseranovata
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
  • BUFETE JOVER

    profesional

    Si ya se inició un procedimiento de desahucio, en esta ocasión no podrán enervar la acción, pero el procedimiento a seguir será el mismo, es decir, el de un juicio verbal.

    Alejandro Jover Antoniles
    Bufete Jurídico Jover
    www.jover-abogados.com