ahinara

inquilino/a

Somos una familia viviendo en una casa sin escriturar ilegal y en el terreno a nombre de otro por cambio, ¿pueden desahuciar?

Somos una familia de dos adultos y 3 niños vivimos con consentimiento verval en una casa en el campo que no esta escriturada pues no se a pedido permiso de ayuntamiento. Pero a su vez el terreno en la que esta construida no esta a nombre de quien nos la cedio,pues el trato de dueños fue un cambio de bienes. mi pregunta es ¿nos pueden desahuciar después de casi cuatro años viviendo alli?

  • Preguntado por: ahinara
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Les podrán desahuciar si ustedes no cumplen las condiciones pactadas en el contrato verbal, o cuando termine el plazo de cinco años. Si no pagan renta desde el principio los dueños pueden solicitar el desahucio por precario (simplemente porque se acaba la voluntad del dueño de ternerlos allí alojados).

    www.asistencialegal.net