fernando19619

casero/a

Enviado burofax con acreditación de texto para finalización de contrato e inicio de desahucio, no ha sido recogido

He enviado un burofax con acreditación de texto al inquilino por incumplimiento de pago y retraso reiterado en los plazos, haciéndole constar la finalización del contrato y el requerimiento de pago. No ha sido recogido por el inquilino. Cuál es el próximo paso a seguir? Puedo presentar demanda de desahucio sin dicho requisito?

  • Preguntado por: fernando19619
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    La demanda la puedes presentar sin haber realizado la reclamacion por burofax, pero en tu caso al no haber sido recogido también lo puedes realizar y alegar que al no haber sido recogido es intencional y por tanto no tienen la posibilidad de enervar la acción de desahucio.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • usuario eliminado

    El siguiente paso es visitar a un abogado, y él ya presentará en el juzgado como prueba que tú has intentado avisarle y no han querido recojer el aviso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El burofax con certificación de texto y acuse de recibo, se da por notificado aunque no sea recogido por el destinatario.

    (Salvo que el destinatario acredite una causa justa como haber estado hospitalizado o de viaje ... durante los 30 días que tiene de plazo para retirarlo)

    En cualquier caso Fernando, si ya tienes rentas impagadas, creo que el siguiente paso es contratar un abogado para que presente la demanda...

    Saludos - Papeleos Alquiler