anainfantes

inquilino/a

entrege las llaves del piso arquilado i no firme el contrato i me a puesto un desaucio sin estar

de 6000 euros ,e tenido juicio la semana pasada i lo an deseacritado todo los testigos i todos los tratos berbales que tenia con la dueña,como a canbio de meses areclos del piso i me bajo el arquiler .le emtrege las llaves i no firme fin de contrato esto fue en abril del 2013 i me amenazo que correria los meses i a sin lo a echo hasta este año de noviendre,que puedo hacer lla que mi abogado de oficio dice que esto va para adelante i es injusto i robo que tengan que envargarme cuando yo no le debo nada a esta señora i mi pension es de 600 euros

  • Preguntado por: anainfantes
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, en cuyo documento se harán constar, si procede, los desperfectos o deterioros imputables al inquilino que haya sufrido la vivienda, así como las deudas pendientes por alquileres o consumos, que servirán de base para su descuento de la fianza. De estos datos se extraerá la posibilidad o no  de reclamar la totalidad de la fianza con intereses de demora.

    En este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa. Tembien en este http://www.pedrohernandezabogado.com/2014/01/los-peligros-de-abandonar-un-alquiler.html

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Siempre hay que asesorarse antes de tomar una decisión, parece ser que actuaste por tu cuenta sin tener unos mínimos conocimientos sobre arrendamientos urbanos, el abogado lo buscaste despues de los acontecimientos, no antes, que era lo lógico y ahora tienes que asumir las consecuencias, lo lamento, pero no creo que la arrendadora quiera hacerte una rebaja.