montpello

inquilino/a

¿Dónde puedo encontrar el historial de desahucios del piso que dejé hace un mes?

Cuando alquile el piso en el 2006, lo alquile a bajo precio ya que estaba mal el parket, no estaba pintado etc... ahora al dejarlo no me devuelven el aval ya que dicen que he sido yo. he encontrado el piso que lo anuncian de bajo alquiler por reformar.

A la antigua inquilina la deshauciaron del piso por no pagarlo, y no lo pagaba porque no le arreglaban los desperfectos.

Me gustaria encontrar la denuncia que le pusieron a la anterior inquilina ya que en ella constara los defectos que me atribuyen a mi.

  • Preguntado por: montpello
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene firmado un finiquito del contato sin objeciones debería reclamar formalmente la devolución del aval, anunciando la vía judicial si no recibe respuesta adecuada.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • montpello

    inquilino/a

    Si, el 31 de enero

  • montpello

    inquilino/a

    si, firme el 31 de enero y leido hoy veo que dice que me daban el aval. hay un listado de desperfectos que ya les dije que no eran mios.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Empecemos por el principio, firmó un documento de final de contrato?

    • Respondido por: Paolo_x