said rifi

inquilino/a

El dueño del piso donde vivo murió y no sé si los herederos pueden echarme

El dueño del piso murió y los hijos  todavia no me han dicho nada y no se si pueden echarme o no..y tambien no se si seguir ingresándole en la misma cuenta o no?por favor contestarme muy pronto.

saludos

  • Preguntado por: said rifi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Lo ideal es que los herederos se pongan en contacto contigo para que ingreses el dinero en donde pertocaría. Lo que puede que hasta que no se resuelva el tema de la herencia no te vengan a decir nada, porque a saber quien se ha quedado con la vivienda.

    Tu de mientras ves abonando el recibo a la cuenta donde tocaría hasta que no te indiquen lo contrario.

    Tendrían que respetar tu contrato almenos hasta que estés en la quinta anualidad, si llevas más tiempo hasta la octava. Si has pasado de los 8 años y no eres de renta antigua, te podrían notificar con 30 días de preaviso de que abandones la vivienda y tu tener que acaatarlo. Pero para asegurartelo con más claridad tendríamos que saber lo que pone exactamente en tu contrato.

    • Respondido por: Marta26