MEJIAS

casero/a

Tengo una inquilina que no paga, he rescindido el contrato, pero me debe dinero, ¿puedo denunciarla una vez que se vaya?
La he avisado vía burofax, pero me debe dinero del alquiler y los recibos de suministro de agua y luz.
  • Preguntado por: MEJIAS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, te recomendamos que el documento de resolución de contrato lo haga un profesional de modo que quedes salvaguardado en todas las posibilidades que puedan sucederse.

    Si bien es cierto que tienes varios modelos del documento en internet, lo mejor es que se te redacte y modifique el escrito de acuerdo a tus especiales necesidades. De este modo, siempre tendrás opción a seguir reclamándole el importe que te adeuda a tu inqulino.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T. 91.184.03.50
  • Antonio Postigo

    profesional

    En cuanto al documento para rescindir el contrato de alquiler le recomiendo que confíe su redacción a algún profesional especializado.

    Ese documento no tiene una especial complicación, pero dada su especial situación es muy recomendable que quien lo redacte conozca con detalle el contrato y la situación actual.

    Un pequeño pago ahora, al profesional que sea, le permitirá conservar sus derechos de cobro en el futuro, y evitará cometer algún error que luego le impida cobrar lo que le corresponda.

    En el fondo es comprar tranquilidad.

    Un saludo.
  • MEJIAS

    casero/a

    ¿Alguien me podría ayudar con el documento de resolución de contrato de alquiler?

    Gracias a los que me han aclarado las dudas.
    • Respondido por: MEJIAS
    • Hace 15 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Puede denunciar a su inquilina para que se vaya, si ha firmado el documento de resolución de contrato de alquiler pero no se ha ido del mismo, está en una situación atípica en la que no tiene causa para estar en el inmuebe.

    Remítale una notificación solicitándole se vaya del piso, y el cobro de las mensualidades pendientes. En caso de que no se vaya voluntariamente, proceda a requerirle judicialmente las cantidades y que se vaya.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
  • Antonio Postigo

    profesional

    Su derecho de cobro no se extingue al finalizar el arrendamiento. Salvo que firme algún tipo de documento en el que se diga que nada tienen que reclamarse por ese arrendamiento. Un documento así no le permite hacer reclamaciones posteriores.

    Un saludo.