ivalu

inquilino/a

¿Me pueden echar de un piso, por llevar el alquiler 3 meses atrasado por problemas laborales?
Ahora mismo estoy pagando. Me han citado por una demanda impuesta por el propietario ya que llevo 3 meses de atraso, aunque sigo pagando porque mi marido estuvo 3 meses sin cobrar sueldo, y me dicen que tendré que dejar el piso en enero, pero no tengo dónde ir ni dinero para mudarme, estoy pendiente de ir a un abogado pero la verdad me desespera la idea de quedarme con mi niño peque en la calle, ya q no dispongo de dinero para otro piso!!! si alguien sabe del tema de las órdenes de desahucio que me explique, porque yo ahora mismo estoy pagando y pienso pagar la deuda pero de a poco porque no puedo todo junto gracias
  • Preguntado por: ivalu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
usuario10 ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    A falta de un mejor consejo que te puedan dar, te recomiendo que lo antes posible te pongas en contacto con el servicio de Asuntos Sociales de tu Ayuntamiento.

    Ellos te pueden asesorar en un montón de cosas, y dependiendo del ayuntamiento y sus planes de ayuda, puedes conseguir una vivienda más barata, un crédito blando para ponerte al día, ayudas a fondo perdido, etc.

    El tiempo es muy importante en tu caso, cuanto antes consultes con Asuntos Sociales antes podrás informarte de tus posibles ayudas y actuar.

    Suerte.

    Un saludo.
  • usuario10

    profesional

    Habla con el propietario del piso y explícale la situación ya que es una persona humana y, en teoróa, lo entenderá, sino pídele ayuda al ayuntamiento para que te realojen.