Ivangarcianogueira

casero/a

Me deben 2 meses de alquiler, firman que se van, no se van y me denuncian

No me pagan desde hace 2 meses porque me dicen que se iban y lo tienen firmado de manera voluntaria que se iban el 31 de julio (me deben junio y julio). Con toda la cara me dicen que lo coja de la fianza a lo que yo me negué. Me deben agua 25 meses y para colmo el dia 31 no se fueron. ¿que hago?

Me recomendaron mandar un burofax para que paguen la deuda 925 € en 3 dias y luego esperar el mes para interponer demanda por impago para un desahucio express. ¿lo estoy haciendo bien?

Por cierto me han hecho perder al nuevo inquilino que tenia que entrar el dia 1.

¿que pasaria si me pagan en esos 3 dias del burfax la deuda?

¿y si me pagan por ejemplo al 5 dia fuera del plazo de esos tres?¿lo deposito en una cuenta judicial? es que no quiero que sigan

Gracias por todo estoy desesperado porque yo con esa gente los he tratado muy bien y llevan 2 meses contandome mentiras y encima me denuncian por coaccion (decirles que paguen o los denuncio)

  • Preguntado por: Ivangarcianogueira
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mari Lolis, creo que Eduardo Llanera se refiere a cuando terminas llamando a un fontanero de URGENCIA, en vez de llamarlo al principio y esperar que acuda, con lo que te cobran el oro y el moro

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el fontanero no se aprovecha, el fontanero cuando llega no se encuentra una pequeña fuga, se encuentra un zafarrancho que le lleva horas reparar, cosa que no le hubiese llevado la pequeña fuga.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La demanda de desahucio requiere por ley la intervención de abogado y procurador. Si le pagan la deuda coja el dinero y el contrato continúa. Si no le pagan en el plazo que usted considere oportuno ha de acudir a un abogado para interponer la demanda de desahucio.

    Estos casos son como una pequeña fuga de agua, primero lo intenta arreglar uno mismo, cuando el agua sale a raudales se acude al fontanero corriendo, y éste se aprovecha y cobra más que si hubiera ido al principio.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para empezar, dejé de intentar hacer USTED las cosas bien, pues meterá la pata en algún momento u otro. Además, para el desahucio va a necesitar contratar un abogado y procurador. Para que le paguen lo que le adeudan va a necesitar contratar un abogado y procurador. Etc...

    Qué narices hace preguntando si lo está haciendo bien, cuando lo que debería haber hecho es contratar a un abogado especialista en arrendamientos urbanos y en desahucios, que lo va a tener que hacer igual, y encima es posible que algo haya hecho mal o hayan pasado plazos.

    Lo primero que tiene que hacer es CONTRATAR UN ABOGADO, y así sí estará haciendo las cosas bien.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según la redacción del burofax, pasado un mes desde su recepción sin que hayan pagado toda la deuda, el desahucio podría ser imparable.

    pero tranquila. No tiene pinta de que tengan intención de hacerlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.