usuario eliminado

¿Cuánto se tarda en echar a un inquilno que no paga?

El piso está en Barcelona y lleva 3 meses sin pagar.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MaríaGD

    profesional

    Buenas tardes,

    en principio la duración de un procedimiento de desahucio sin reclamación de rentas, es de 7 meses. Lo primero que tienes que hacer es enviar un burofax reclamando el pago. Si en un mes no te ha pagado ponte en contacto con un abogado para interponer demanda de desahucio.

    Te recomiendo que cuanto antes lo hagas menos dinero vas a perder.

    Un procedimiento de desahucio, cuesta unos 800 euros (todo incluído, IVA, Abogado, Procurador)

    Si quieres un asesoramiento más detallado, puedes escribirme a

    mariagdovado@civilisabogados.es

    www.desahucioexpress.org

    Somos especialistas en desahucios.

    • Respondido por: MaríaGD
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Cierto lo que dice Amparo, me olvidaba de los intermediarios.
  • lapizypapel

    inquilino/a

    Es que esto del Desahucio Express es muy bonito en papel, pero cuando te enfrentas a la realidad es muy diferente. Tarda igual que antes, tírale un año.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno, no exactamente, no puedes ir al juzgado a poner una demanda de desahucio por impago. Para interponer una demanda de desahucio es imprescindible la intervención de abogado y procurador.   contrata a un abogado experto en arrendamientos, cuanto antes.     saludos - Papeleos Alquiler.
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Le has demandado por impago? Lo primero que tienes que hacer es ir al juzgado y poner una demanda por impago y entonces hay que esperar a que la justicia mueva su engranaje. Tendrás que armarte de paciencia