maría2

inquilino/a

La comunidad de propietarios dice que los ruidos es una cosa personal entre dos vecinos, ¿qué puedo hacer?

En el piso superior hay viviendo estudiantes de alquiler, llevamos dos años padeciendo los ruidos, música, arrastre de muebles, etc. Tenemos unas 7 denuncias positivas, pero la comunidad de propietarios no quiere saber nada, ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: maría2
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
JUANJOSE ORTEGA ha sido el primero en contestar
  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Cuando un propietario realiza actividades molestas, el presidente puede requerirle para que cese en dichas actividades , se manda un burofax conminándole a que cese , si siguen habiendo problemas , se puede adoptar un acuerdo en junta para iniciar la acción judicial , que puede privarle del uso hasta 3 años.

    Debe requerir vía burofax o requerimiento notarial al presidente , para que ejercite la acción de cesación , si se niega acudir a la vía judicial conminándole a que ejerza sus funciones. Saludos

    www.garcialloscos.com