Pab

casero/a

He comprado una vivienda con un inquilino que la tiene alquilada con renta antigua.

Si el inquilino no ejerce el derecho de adquisición preferente y yo necesito la vivienda para vivir, porque no tengo ninguna otra en propiedad, seguramente recuperaré la vivienda, no?

Puedo estar empadronado en la misma localidad en donde se encuentra el piso para poder reclamarlo? Ahora mismo estoy empadronado en la misma localidad aunque vivo en casa de mi madre en un pueblo en las afueras.

  • Preguntado por: Pab
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo he de decir que el ejercicio de la denegación de prórroga por necesidad contra un inquilino de renta antigua no es un procedimiento facil ni rápido, hay que cumplir escrupulosamente los requisitos que la ley exige.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil