Ana

inquilino/a

como va el tema del desalojo?
Hola; llevo tres años en mi piso de alquiler y hace un año nos quedamos sin trabajo mi marido y yo lo cual dejamos de pagar ; lo que pasa que el dueño del piso tiene embargado los pisos y en su día nos dijo que nos iba a denunciar pero a pasado un año y no nos llega ninguna carta de ningún tipo cuanto tardaran en echarnos? Por favor explicarme alguien como va este tema ya que tenemos un niño de dos Anitos y no me quiero ver en la calle gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ana

    inquilino/a

    En principio el contrato era de dos años y no hemos renovado nada
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Mientras no se termine el contrato, seguís acumulando deudas con vuestro arrendador, que podrá reclamároslas en un futuro.
    Si el inmueble está embargado, habrá que ver si se ha iniciado un procedimiento de ejecución o no, para ver quién es el nuevo titular.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario