Javi

inquilino/a

Casero con problemas financieros. ¿Qué puedo hacer?
Hola, quería trasladaros mi pregunta, mi casero, que es dueño del edificio como comunidad de bienes anda con problemas financieros y judiciales e incluso he oído que le están embargando los inmuebles, ahora mi pregunta es, no pueden echar del piso como consecuencia de un embargo de la vivienda donde vivimos, que procedimiento siguen? llevamos poco tiempo en el piso, consejos ?
gracias
  • Preguntado por: Javi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pides consejos, el mio es seguir por el momento sin preocuparte, pues el piso por ahora no lo han embargado y si en el futuro lo hacen, tampoco pasa nada,  tu arrendamiento sigue igual, pero si con el tiempo lo sacan a subasta y luego se lo adjudica otra persona, tendrás que tratar con ella la continuidad en la vivienda, no obstante, para cuando esto suceda, quizás no sigas en el piso, ya que entre una cosa y la otra pueden pasar años.Lo que también pueden pedir los acreedores es el embargo de las rentas que percibe el propietario por el alquiler del piso, si ello sucediera, en vez de pagar al propietario el alquiler, lo tendrías que hacer en la cuenta que el juzgado te indique.