gua

inquilino/a

Mi casera me quiere desahuciar

ella no ha declarado a hacienda en los mas de 3 años que llevo viviendo en la casa en este tiempo yo si lo he declarado y hacienda este año le reclamo y ella presento papeles como que la casa estaba vacia cosa que no es cierta.yo le he pagado el dia 5 o el dia 10 si trabajo el dia 5 y si estoy en paro el dia 9 este mes me llama y me dice que me valla buscando otra cosa por que no puede ser y yo le dije que me lo diera por escrito con los motivos y el tiempo que me daba y me dijo que me fuera yo que no si no me devolvia la fianza no me iba y este mes no le pago y hoy recibo un burofax diciendome que pagara o me desahuciaba yo no me quiero quedar pero estoy en paro.

  • Preguntado por: gua
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Si usted está pagando su renta la casera no le puede echar, usted tiene un contrato y ha de cumplirlo, si quiere que usted se vaya antes le tendrá que indemnizar. Lo que usted ha de hacer para impedir denuncias es pagar su renta y punto, y a las exigencias de su casera no les haga ni el más mínimo caso.

    • Respondido por: mejuto