grazy

casero/a

¿Qué puedo hacer con 1 inquilina que de 1 año no me paga el alquiler y tampoco la luz?
Todavía estoy con un abogado esperando el juez lo que dice ... yo quiero que me pague la luz y el alquiler de 1 año, el contrato se terminó el año pasado y ésta no se va del piso y no quiere pagar, yo quiero los daños provocados en el piso que está de basura y el alquiler, ¿alguno puede ayudarme por favor? gracias
  • Preguntado por: grazy
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si estás con un abogado supongo que habrá instado una acción de desahucio contra tu arrendataria que no te paga ni renta ni luz ni nada, en este juicio reclamará las cantidades pendientes y si no las satisface procederán a lanzarla (echarla) de tu vivienda. Este es un procedimiento que se puede alargar en el tiempo. Paciencia.