Xavier diaz

casero/a

Alquiler sin contrato

La inquilina lleva dos meses y no contesta el teléfono ni se comunica. Ha dejado de pagar el último mes no hay contrato firmado ha cambiado la chapa de la puerta ¿se puede realizar un desahucio? ¿tengo que esperar, denunciar? ¿cuál es el procedimiento? gracias.

  • Preguntado por: Xavier diaz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Xavier Diaz:

    Faltan muchos datos para poder darle una respuesta legal eficaz.

     Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con  los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es