Eu

casero/a

¿Si los morosos están en paro, existe la posibilidad de que el juez los deje estar en mi casa?
Ellos pueden alegar paro en caso de negarse a desalojar y se verá envuelta en un proceso civil. Esta afirmacion está escrita por un profesional en un tema de desahucio consultado en esta página. Pregunto, es esto cierto?. ¿Si los morosos están en paro, existe la posibilidad de que el juez los deje estar en mi casa?.
Gracias.
  • Preguntado por: Eu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No, categóricamente. El paro no es un motivo para que se desestime una demanda de desahucio por falta de pago. Se puede utilizar como causa para solicitar una prórroga de un mes en el lanzamiento.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com