macarena ayala rodri

inquilino/a

Si yo le dí dos meses de fianza y voy a dejar el piso, ¿puedo descontar el último mes de la fianza?

  • Preguntado por: macarena ayala rodri
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podrían demandarte.

    La fianza es para garantizar que dejas el piso en el mismo estado en que se te engregó.

    Si el piso tiene algún desperfecto, te demandarán. Si no lo tiene probablemente no lo hagan.

    Creo que deberías hablar con el casero, igual si le enseñas el piso ahora, y ve que lo tienes limpito y cuidado, te permite hacer lo que dices con la certeza de que no te demandará.

    Saludos - Papeleos Alquiler