Minerva

inquilino/a

Vivo sin contrato de alquiler, quiero irme parece no devolverá mi fianza!!!

Tenía un contrato de un piso por un año, después de eso continúe en el piso pero no renovamos el contrato pero seguí pagando los servicios y el alquiler, tuvimos un mal entendido con mi arrendatario y me dijo que era mejor yo dejar el piso , me lo dijo faltando dos semanas para acabar el mes de mayo, le pedí quedarme mas tiempo pero dijo que sólo si le pagabas mas ? 150 , no dije si o no, pensé mejor y decidí irme  , no quiere devolver mi fianza

  • Preguntado por: Minerva
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Cuando firmaste el contrato de arrendamiento??

    El contrato se prorroga automáticamente, aunque no firméis un nuevo documento.

    Si es posterior al 6 de junio de 2013, explicamos la duración en esta entrada. http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-vivienda-ii/

    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No vienes obligado a irte del piso, si quieres seguir puedes hacerlo sin tener que pagar el incremento de 150 euros, y si voluntariamente quieres dejarlo que sea contra la devolución de la fianza. Tu contrato se prorroga automáticamente, puedes estar en la vivienda hasta tres años desde el inicio