pez

inquilino/a

Quiero dejar el piso después de solo 4 meses porque muchas cosas en el piso no funcionan bien. Tengo que pagar el año entero?

Hola, quiero dejar mi piso despues de solo 4 meses porque muchas cosas no funcionan bien. El ascensor siempre deja de funcionar y tengo un bebe y no puedo subir y bajar siempre con el cochesito. resulta que tengo lumbago por esto. El hombre que nos alquilo el piso nos prometio que el ascensor siempre funciona bien. En el contrato dice que si quiero dejar el piso antes del año tengo que pagar el año entero. Que puedo hacar para no pagar el año, porque no tengo dinero?

  • Preguntado por: pez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Las deficiencias de la vivienda no son motivo para romper un contrato salvo que hagan la vivienda inhabitable y asi lo determine un juez.

    No puedes marcharte y dejar de pagar la renta, lo que si puedes hacer es reclamar por las cosas que han dejado de funcionar si estos defectos no se deban a un mal uso por tu parte.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es