M. Angeles CV

inquilino/a

¿Qué puedo hacer en el supuesto en que el piso tenga cucarachas y la dueña me esté dando largas para no fumigar?

Desde hace dos semanas o algo más, en mi casa salen cucarachas por todas partes: entran en la bañera, en los muebles del cuarto de baño, incluso he encontrado una en mi cama. Me he puesto en contacto con la dueña varias veces y se lo he comentado y en todo momento me da largas: que si ella conoce a uno que le entraban en un 7º, que si a ella no le importa pisarlas... Pero cada vez que le digo que hay que fumigar me cambia de tema. Llevo tres días durmiendo fuera de mi casa porque la situación es insostenible. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: M. Angeles CV
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo en tu lugar, fumigaría inmediatamente.

    Después ya veríamos quien paga, (depende entre otras cosas de cuánto tiempo lleves en la vivienda y de si había o no había cucarachas desde el inicio del arriendo)  pero de momento yo fumigaría.

    Eso sí, antes de hacer nada, habla con tus vecinos porque si ellos también tienen, lo más efectivo sería fumigar todos los pisos y la escalera, y eso lo pagaría la Comunidad de Propietarios.

    Saludos - Papeleos Alquiler