Maitika

inquilino/a

¿Qué hacer cuándo no ves claro la rescisión de contrato con la inmobiliaria?

Os pongo en antecedentes para q os hagáis una idea. Cuando firmamos el contrato de alquiler, tuvimos problemas para que nos entregaran original del contrato ya que nos dieron una triste fotocopia que tiene validez pq fuimos nosotros a registrarlo a la Cámara de la Propiedad y nos pusieron la pegatina con el cógido de barras.

Además, cada vez q nos hemos puesto en contacto con ellos para cualquier consulta, nos han dado largas y nos hemos tenido q buscar la vida, siendo la inmobiliaria la administradora de la vivienda.

Ahora hace 3 meses, enviamos burofax para notificarles q abandonábamos el piso a finales de julio, respetando la cláusula del contrato que nos permite hacer esto. Hoy les he llamado para confirmar la hora a la que pasarán por el piso mañana para hacer la inspección y la firma y entrega de llaves y me dicen que tengo que pasar por la oficina... Mi pregunta es, ¿se pueden entregar directamente las llaves en el juzagdo? ¿Cómo hacerlo? No quiero tener más problemas con ellos

  • Preguntado por: Maitika
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - no se pueden entregar directamente las llaves en el Juzgado, mas bien es que no se las admitirán.

    2. - Debería leer este enlace: http://www.pedrohernandezabogado.com/2012/08/que-hacer-cuando-el-casero-se-niega.html  ahípuede encontrar más información sobre este tema y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).