Vanessa Rico Fraga

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si el CIF del arrendador que figura en el contrato, no corresponde con el CIF que figura en el catastro?

Al realizar la Declaración este año, descubrí  que el CIF  del arrendador que figura en el contrato, no es el que corresponde con el CIF que aparece en los datos del catastro, para esta vivienda.

Querría saber si según esto, el contrato es ilegal y si debe ser reformado.

Les he pedido ya hace unas semanas, que corrijan el error y hagan nuevo contrato correcto, pero no me hacen caso. Llevo un año y medio en el piso, y siempre el trato de la dueña y de la inmobiliaria ha dejado mucho que desear, he hecho muchas mejoras en el piso, con su consentimiento, pero estoy un poco harta de sus desplantes e irresponsabilidades, y por tanto, estoy pensando en abandonar el piso.

Si el contrato es ilegal realmente, ¿tengo derecho a reclamar la fianza, aunque haya pasado el año y continúe con la prorroga? ¿con cuanta antelación he de avisar para marcharme?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Vanessa Rico Fraga
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Entiendo que si el CIF no coincide te habrá engañado, mejor vete al registro mercantil a que te digan cuál es el CIF de esa empresa y les haces un anexo al contrato para que te lo firmen, cn el nº de CIF real.

    Un saludo

    www.abogadosgrande.es