diana moran

inquilino/a

La propietaria no me renueva y me avisa 15 dias antes ¿tengo derecho a marcharme?
Llevo 2 años renovando, mi contrato termina el 1-08-09, era de un año y la propietaria por motivos personales no me quiere renovar otro año, llevo dos años y ahora me avisa con 15 días de antelación, ¿tengo que dejar la casa antes del día 1-08,? ¿puedo continuar otro año aunque no se renueve el contrato?
  • Preguntado por: diana moran
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
sinclaire ha sido el primero en contestar
  • sinclaire

    inquilino/a

    Aunque sea el contrato por un año y lleves ya dos años puedes estar mínimo 5 años sin que pueda echarte. Más 3 años más de proroga si no te avisa con dos meses de antelación creo recordar.

    Así que estate tranquila, si quiere que te lleve a jucio, lo perderá.