mjmarta

inquilino/a

Me llaman de la agencia para enseñar el piso estando yo dentro ¿puedo rescindir el contrato?

El plan de mis caseros es, que les pague este mes, quedarse ellos con la fianza, enseñar el piso estando yo dentro y el día 1 alquilar de nuevo.

Cuando ellos no han declarado hacienda todos los meses que he estado en alquiler el año pasado. Aun no he hecho mi renta cuando la haga les va a caer un puro.

Yo no les he pagado el alquiler, eso esta mal. Pero las cosas que hacen ellos es todavía peor ¿Que hago? Intento llegar a un acuerdo con ellos y siempre van a por el dinero es lo unico que les interesa.

  • Preguntado por: mjmarta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está mezclando cuestiones bien distintas. Si no paga el alquiler le pondrán un desahucio por falta depago y lo pagará con costas. No tiene obligación alguna de enseñar su vivienda. El hecho de que su casero declare o no los alquileres en nada influye en lo anterior.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/