Luis Mariano

casero/a

El inquilino se ha ido dejando cortada la luz. El precinto de la cía lo rompió. Puedo pedir el alta? Q ocurre con la deuda?

Los inquilinos a los que tenía arrendados el piso se han ido dejando la llave en el buzón de uno de los vecinos y dejándome a deber el último mes, las últimas 4 facturas del gas (me decían que me lo irían pagando), el agua de los últimos meses –ya que no han facilitado la lectura desde hace meses-, se han llevado la vajilla, toallas, sabanas y además he descubierto al acceder a la vivienda que esta cortada la luz (el contrato creo que sí lo pusieron a su nombre, ya que de este no me llegaban los cargos), al bajar al cuadro de contadores he encontrado varios precintos rotos del suministro y observó que también han manipulado el diferencial que esta dentro de la casa. ¿Cómo debo de proceder?Gracias.

  • Preguntado por: Luis Mariano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luis Mariano:

    Le sugiero que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía. Con el contrato, la documentación relacionada con el msimo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Denunciandolos.

    A lo mejor la compañia accede a restablecerte la luz, ya que si el contrato estaba a nombre de ellos, la deuda se queda con ellos, el agua es diferente, al menos en la zona donde yo tengo los pisos, en caso de impago, si no pagas no te restablecen el servicio, y como solo hay una compañia tienes que pagar.

    Suerte

    Oscar