Rosa valera

inquilino/a

Iba a firmar la renuncia al contrato, cual es mi sorpresa en vez de 800€, me devuelven 400€ , porque en ics, solo consta 400€

Yo no he firmado la renuncia , y la gestoría me ha hecho un nuevo documento con la cantidad de 800€ que si he firmado. Es correcto?   la gestoria dice que el propietario solo ingreso un mes de fianza en el ics.

  • Preguntado por: Rosa valera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rosa valera

    inquilino/a

    No el importe de la fianza es de 800€ i asi consta en el contrato que esta sellado por el ic del Sól. Los honorarios de la inmobiliaria se efectuaron a parte. El documento que he firmado a si lo encabeza Renuncia al Contrato de Arendamiento.

    Gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente la obligación del arrendador es depositar un mes d ealquiler como fianza en los constartos de arrendamiento de vivienda, si entregó dos meses se considera fianza complementaria en poder del arrendador. Pero ¿No serían los honorarios de la inmobiliaria? La renuncia al arrendamiento por parte del inquilino es una expresión bastante anómala. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.