RosaS

inquilino/a

¿Cuándo y cómo puedo cancelar el contrato de alquiler?

Mi contrato es anual prorrogable por periodos anuales, hasta un máximo de 5 años, actualmente llevo 15 meses viviendo en el piso, ¿cómo puedo cancelar mi contrato?, tengo que esperar a cumplir el segundo año de alquiler? o puedo cancelarlo antes? Gracias.

  • Preguntado por: RosaS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para irte sin problemas (demandas judiciales, no devolución de fianza....) debes avisar al menos con 30 días de antelación al cumpleaños del contrato.

    Puedes usar este modelo

    Y el día de la devolución del piso, deberíais firmar un documento similar a este