Emilio81

casero/a

Si estoy 3 años y 3 meses en un piso alquilado y me quiero ir a otro piso. ¿A qué estoy obligado a abonar al casero?

le doy un aviso de 10 dias y se lo he dicho de palabra... gracias

  • Preguntado por: Emilio81
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    :-)

  • Emilio81

    casero/a

    Amparo, soy el casero pero como no se muy bien el funcionamiento de esta paguina, te he espuesto el caso que se me esta dando de esa forma. Muchas gracias

    • Respondido por: Emilio81
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por cierto, dices que eres inquilino pero has elegido el avatar de casero.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que lleguéis a un acuerdo más beneficioso para ti, si váis a juicio, la jurisprudencia mayoritaria condena al inquilino a pagar la renta hasta cumplir la anualidad en curso o hasta que otro inquilino ocupe el piso.

    Negocia con tu arrendador y/o colabora con él a encontrar otro inquilino de su agrado para que te sustituya en el piso.

    Si él no deja de cobrar la renta ningún mes, no podrá pedir indemnización pues no habría habido perjuicio.

    Saludos - Papeleos Alquiler